Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ®
Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ® Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ®

Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ ®


Un poco de la historia...


"Joyas con Ideas" ®
"La maternidad de las ideas"
"Un lugar para dar luz a tus ideas"

El Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ ® fue creado en el año 2006 por Damien Rohrbach, artista joyero. Desde el año 2004, ya había empezado a impartir clases en escuelas de la Ciudad de México. Al crear su propia institución para la enseñanza de las artes, diseño y realización de joyería, el maestro estableció un nivel de calidad estelar durante toda su trayectoria docente. Pasarelas, exposiciones, artículos de prensa, entrevistas televisivas, colaboraciones con empresas internacionales, una larga lista de egresados que siguieron creando marcas y talleres propios. Un simple detalle y punto de honor logra expresar a que grado fundamentamos la enseñanza del oficio joyero en México, siempre fuimos la única con dominio educativo propio y otorgado.

Durante los 17 años que impartió formación del oficio joyero, dibujo de joyas y creación de joyas 3D, el maestro en varias ocasiones se lanzó como pionero, logrando cada vez rebasar nuevas fronteras y establecer nuevas referencias. A lo largo de los años, por lo mismo fue recibiendo estudiantes de todo el mundo, la escuela quedando reconocida en México y numerosos países, por instituciones destacadas y de referencia.

En enero 2021, el maestro se retiro de la enseñanza, felizmente y colmado de éxitos. Es muy poco probable que se llegue a ser más completo, creativo y productivo, compartiendo la teoría y la práctica del arte del diseño y del oficio joyero tradicional y moderno con estudiantes de todos los horizontes. Y eso sin mencionar la diversidad y pertinencia de las numerosas técnicas enseñadas. Desde hermosos dibujos a las más avanzadas tecnologías digitales 3D y formaciones online, el maestro siempre será, el artista joyero.

De ahí, el maestro rebautizo su proyecto como ATELIER LAUSANA, y volvio a su oficio en su taller como diseñador y joyero.

Gracias a todos los que aportaron con su propia felicidad y ayudaron a hacer crecer las Semillas de Arte y Diseño, hasta siempre!

ATELIER LAUSANA ®
CENTRO DE ARTE Y DISEÑO EN JOYERIA CADJ ®


Siempre quedará para la posteridad,
el articulo publicado por el periódico EL UNIVERSAL
sobre la inauguración oficial del CADJ ® en el año 2006


Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ®


Siempre en busqueda y en desarrollo, mejorando nuestra oferta académica. Fuimos los primeros en inventar el concepto de centro de diseño de joyería, y siempre fuimos la "la maternidad de las ideas"

Reconocidos como referencia destacada en la enseñanza privada de arte y diseño para el medio joyero, quedaremos para siempre como la primera y única institución especializada en joyería en México en haber contado con un dominio otorgado .edu.mx

www.semillasdearteydiseno.edu.mx

Agradecemos a nuestros estudiantes por su apoyo incondicional y haber llevado siempre en alto a nuestro proyecto académico.


Escuela de joyería, arte y diseño CADJ ®